r
 



 

 

Control de Acceso en lugares públicos en pandemia COVID19

con equipos SpeedFACE V5L-TD y ProFace X-TD

APLICACIÓN 1 – Donde se requiere un rápido flujo de personas pero no se necesita verificar la identidad de las personas pero si asegurarse que NO PRESENTEN FIEBRE  – síntoma del COVID19. De tener un nivel de temperatura anormal, se puede hacer una segunda lectura manual de re-inspección, se genera una alerta y se graba la foto junto con los datos de la persona.
Aplicable para Supermercados, Cines, Tiendas por Departamento, Parques, etc.



APLICACIÓN 2 – Para lugares donde se necesita un chequeo estricto de la identidad de las personas así como asegurarse que NO PRESENTEN FIEBRE  – síntoma del COVID19. Tanto la identificación facial como la lectura de la temperatura se hacen de manera automática y SIN CONTACTO entre la persona y el equipo Facial. De tener un nivel de temperatura anormal, se genera una alerta y se graba la foto junto con los datos de la persona y la fecha / hora / temperatura.
Para los visitantes – personas ajenas – se les toma la temperatura y se llenan sus datos.
Aplicable para Empresas públicas y privadas, Edificios de Departamentos y Oficinas, Institutos, Universidades, Clubes, entre otros.


APLICACIÓN 3 – Donde se requiere verificar la identidad de personas que llegan a laborar y es necesario asegurarse que el personal NO PRESENTE FIEBRE  – síntoma del COVID19. Tanto la identificación facial y el Registro de Acceso como la lectura de la temperatura se hacen de MANERA AUTOMÁTICA y SIN CONTACTO entre la persona y el equipo Facial. De tener un nivel de temperatura anormal, se genera una alerta y se graba la foto junto con los datos de la persona y la fecha / hora / temperatura.
Aplicable para Empresas públicas y privadas, Edificios de Departamentos y Oficinas, Institutos, Universidades, Clubes, entre otros.

 

 

 





IP SOLUTIONS SAC - Central: 327-7026, RPC: 99714-3460, RPM: *649766