f
 

 

SERVICIO TECNICO Y REPARACIÓN DE
MOLINETES Y BARRERAS VEHICULARES

Mantener operativos sus sistemas de acceso peatonal – molinetes y/o torniquetes peatonales – así como las barreras vehiculares (tranqueras vehiculares) es una buena decisión para preservar la inversión realizada en ellos.
Si acaba de descubrir  que la empresa que les vendió el molinete o la barrera vehicular no tiene personal calificado para su instalación, o ya salió del mercado, nosotros podemos ayudarlo.
Tenga presente que no basta que los equipos funcionen, nuestra labor es que funcionen de manera óptima durante todo su ciclo de vida.
La correcta instalación, siguiendo las mejores prácticas del fabricante, y una adecuada configuración conjuntamente con un adecuado mantenimiento, tanto eléctrico como mecánico garantizarán que sus sistemas se mantengan operativos cumpliendo la labor para la que fueron diseñados.

Para ello es vital contar con un Plan de MANTENIMIENTO PREVENTIVO periódico para sus Molinetes y/o Torniquetes peatonales y Barreras Vehiculares. Adicionalmente realizamos MANTENIMIENTO CORRECTIVO o REPARACION de sus equipos.

 



IP SOLUTIONS SAC - Central: 327-7026, RPC: 99714-3460, RPM: *649766