f
 

 

SISTEMAS DE INSPECCION DE SEGURIDAD

Los sistemas de Inspección de Seguridad – tales como los Detectores de metal, Escáneres de RAYOS-X y Cámaras de Inspección de los chasis de los autos - han sido diseñados para examinar personas, equipajes (maletas) o vehículos. Su objetivo es identificar como medida de prevención potencial peligro que puede estar oculto. A partir de los hallazgos que se puedan dar con estos dispositivos se podrán tomar las acciones pertinentes que garanticen la Seguridad al interior de la organización. Dispositivos de aplicación transversal tales como: Estadios, Fábricas, Museos, Universidades, Hospitales, Aeropuertos, etc.

 

INSPECCION DE EQUIPAJES

EQUIPOS DE RAYOS-X

 

Los Sistemas de Inspección utilizan generadores de Rayos  X con potentes algoritmos que muestran imágenes claras de los objetos inspeccionados lo que permite al operador identificar objetos potencialmente peligrosos a simple vista de forma rápida y precisa en monitores a Color. Consultar por los distintos modelos disponibles.

 
DETECTORES DE METALS
 

Los detectores de metal en sus diversos modelos y presentaciones, tanto manuales como de arco o portales son un elemento indispensable para identificar la presencia de elementos metálicos y realizar un control de acceso eficaz y seguro en recintos e instalaciones de todo tipo: Aeropuertos, cárceles, clubes, edificios, empresas o eventos públicos.

La alta capacidad y velocidad de detección de los arcos detectores le otorga un grado de confiabilidad que ningún otro dispositivo puede igualar y, además, ofrece diferentes posibilidades de discriminación para un rastreo más preciso y eficaz.
 
 

INSPECCION VEHICULAR

 

Sistema que se instala en la pista y permite escanear el chasis inferior del auto para identificar alguna amenaza oculta en el vehículo. Cuenta con cámara de alta resolución

 

 



IP SOLUTIONS SAC - Central: 327-7026, RPC: 99714-3460, RPM: *649766